Consentir el depósito de vertidos contaminantes, como el alquitrán, no se debe tolerar; esta forma de gobernar no se la merecen los ciudadanos.
Estos restos de obra parecen ser de la reparación del Bulevar de Tulell, pero lo realmente inaudito es que nadie obligue a la empresa a que los retire de un solar donde, por ley, no pueden estar.
El gobierno alzireño del Partido Popular está ausente y consienten que pasen estas cosas en nuestra ciudad sin darse por enterados. En este y otros asuntos venimos denunciando, desde hace ya algún tiempo, que ni la Sra. alcaldesa ni los concejales del PP están a la altura de sus responsabilidades, es más, creemos que no están cumpliendo con su obligación.
Solicito que de forma urgente se inste a la empresa a que retire los escombros del solar que están frente al centro escolar infantil, porque no se puede consentir que se incumpla la ley y nadie diga nada. La Sra. alcaldesa está permitiendo que se permita lo que no está permitido.
Se están incumpliendo las ordenanzas con el pasotismo del Partido Popular. La zona de Tulell no puede ser el estercolero de Alzira, ni tampoco se puede consentir que siendo una zona donde lo único construido son centros escolares las quejas por los escombros, suciedad y maleza sea lo que este identificando a esta zona por culpa de un gobierno completamente inoperante.
En la próxima comisión de urbanísimo preguntaré porque están ahí los escombros y quien autorizó el depósito de estos escombros tóxicos con restos de alquitrán e instaré al gobierno de la Sra. Bastidas a que tome todas las medidas que esté en su mano para cumplir y hacer cumplir la ley.
Isabel Aguilar
Portavoz de los socialistas alzireños