El PSOE de Alzira denuncia que los pasos de cebra de la ciudad se encuentran en un estado lamentable

Jueves, 11 de octubre de 2012 | e6d.es
• “La Sra. alcaldesa tiene la obligación de velar por la seguridad tanto de tráfico como de los ciudadanos”
Es lamentable el mal estado de conservación que presentan los pasos de cebra y, en general, la señalización horizontal en las calles de nuestra ciudad. En algunas zonas de la ciudad, los pasos de peatones se encuentran en un estado tan lamentable que ni siquiera se pueden ver.
Este problema ya no afecta a una zona de la ciudad en concreto sino que se trata de una situación generalizada. En algunos lugares la pintura de los pasos de cebra brilla por su ausencia. El Partido Popular y la Sra. Bastidas deben ser conscientes que el mal estado de esta señalización provoca a diario situaciones de peligro para los peatones.
La pasividad del equipo de gobierno ante esta situación de abandono porque es preocupante por el peligro que supone, ya que en muchas ocasiones los peatones cruzan porque siempre ha habido un paso de cebra y aún se ven restos de pintura, pero para los conductores resulta más difícil adivinar si existe o no paso de peatones porque no existe la pintura.
Cualquier conductor que pase por primera vez tiene difícil adivinar si hay o no paso de peatones y, por tanto, esta cuestión está creando situaciones de confusión tanto en peatones como en conductores que pueden provocar algún accidente.  Leer noticia completa en elseisdoble.com