El PSOE de Alzira ha denunciado ante el Departamento de Salud 11 el estado de insalubridad en que se encuentran los aseos del campo municipal de deportes de Venecia.
Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira, lamenta que se haya tenido que llegar a esta situación, "estas instalaciones deportivas son muy concurridas, sobre todo los fines de semana, que es cuando un nutrido número de aficionados al deporte acuden a ellas para presenciar los partidos de la escuela de fútbol de la U.D. Alzira".
Esto no es nuevo, viene de lejos pero es muy poca la sensibilidad del Partido Popular, "durante años ha girado la cara y ha evitado dar solución a este problema, no nos ha quedado más remedio que buscar una alternativa, registrar nuestra queja ante Salud Pública para que medien y den una rápida solución", según ha manifestado Aguilar.
Por otro lado estas instalaciones deportivas necesitan una intervención en todo su conjunto y por eso declara Aguilar, "instamos a los responsables del Ayuntamiento a una inmediata intervención en el recinto, ya que tanto las jardineras, fuentes, vallado, puertas, canchas, etc., presentan unas lamentables condiciones".
Unas instalaciones deportivas que han sido clave para muchas generaciones que han crecido practicando deporte en ellas se caen a pedazos.
Aguilar ha declarado que "los socialistas queremos parar esta acuciante degradación y por eso nos hemos propuesto llegar hasta donde haga falta con tal de que las instalaciones de Venecia no acaben siendo un lugar ruinoso e inútil para la práctica del deporte por pura desidia y pasotismo del Partido Popular".
Los socialistas proponemos que de manera urgente se contrate dentro del Plan de Familias Necesitadas los trabajadores necesarios para efectuar las labores de mejora que necesitan estas instalaciones deportivas.
PSPV-PSOE Alzira