Ahora es el momento de elaborar unos presupuestos austeros y que sean muy exigentes en el control del gasto, especialmente los gastos innecesarios como los protocolarios y la publicidad del gobierno.
Los socialistas presentaremos las propuestas al presupuesto del 2013 del Ayuntamiento de Alzira que la ejecutiva alzireña aprobó en su última reunión. Las propuestas son especialmente la bonificación de los impuestos y tasas a los más necesitados a través de subvenciones de los servicios sociales.
Ante la situación de crisis es imprescindible establecer medidas que favorezcan el empleo y para ello propondremos que los servicios que actualmente están subcontratados como la atención de la centralita, el repintado de las señales horizontales, el reparto de correspondencia y jardines, entre otros, se realice mediante la creación de bolsas de trabajo. La Sra. alcaldesa debería esforzarse un poco más e impulsar el comercio local eliminando la tasa de la basura industrial, que en nuestra ciudad se paga dos veces, una en el recibo de la contribución y otra como pago directo.
Leer noticia completa en elseisdoble.com