El PSOE de Alzira recrimina al concejal de Hacienda

Viernes, 28 de septiembre de 2012 | e6d.es
• “En ningún momento se está acosando a los ciudadanos a que expresen su disconformidad en esta campaña de recogida de firmas”
Considera poco acertadas las manifestaciones realizadas en el pleno del pasado miércoles por D. Enrique Lahuerta, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Alzira.
El Sr. Lahuerta, en su intervención sobre la moción que presentada para que no se pague el autobús, afirmó que los socialistas estaban acosando a los alzireños y les obligaban a firmar en contra del Partido Popular.
Los socialistas alzireños estamos realizando una campaña en la que en primer lugar informan, ya que nuestra alcaldesa durante este verano ha estado callada. Bastidas está actuando igual que el Presidente Rajoy, no dando la cara, ni explicando que razones tiene para no reclamar la deuda que tiene la Generalitat con los alzireños, de más de cinco millones de euros. Debería responder a la pregunta que se hacen miles de alzireños, ¿por qué esta callada la Sra. alcaldesa? ¿Qué favores tiene que devolver para no exigir que el gobierno valenciano del PP nos pague a los alzireños lo que nos debe?
Los socialistas alzireños están realizando una campaña de protesta por la injusta medida acordada por el Partido Popular y por Dña. Elena Bastidas mediante la recogida de firmas en los comercios, calles, clubs de jubilados y otras entidades de nuestra ciudad. Donde los alzireños voluntariamente se identifican mediante su DNI y con su firma deciden expresar su desacuerdo de que paguen el autobús los más necesitados; sin ser acosados, ni amedrentados como expresó en el Pleno el concejal del Partido Popular, Sr. Lahuerta.
Los afilados socialistas, con las palabras de Sr. Lahuerta, se han sentido vilipendiados y ofendidos por una difamación sin pruebas con la única intención de esconder su mala gestión y la de su gobierno en materia económica.  Leer noticia completa en elseisdoble.com