El PSPV de Benifaió acusa al edil de Deportes de mentir sobre la piscina cubierta

Miércoles, 12 de septiembre de 2012 | e6d.es
• "Tuvo un mal día, o quizá una mala noche al manifestar que la subida en el precio de las entradas y abonos era por la subida del IVA"
El grupo municipal del PSPV-PSOE de Benifaió acusa al concejal de Deportes David Villanueva de realizar unas declaraciones «desafortunadas y que no responden a la realidad» respecto a la concesión administrativa de la piscina cubierta. El canon que satisface el Ayuntamiento a la empresa concesionaria, según los socialistas, «es de 54.000 euros más IVA y no de 40.000, como manifestó el edil».
«Tampoco son ciertas las declaraciones sobre el coste en el consumo de luz y de gas ya que, de los datos de la contabilidad municipal el consumo de ambos conceptos suma un total de 90.000 euros aproximadamente (IVA incluido) por lo que la diferencia es tan considerable que, el 'lapsus' del concejal se puede considerar de lamentable», añadieron.
Los socialistas afirman que el concejal «tuvo un mal día, o quizás una mala noche al manifestar que la subida en el precio de las entradas y abonos era por la subida del IVA supone para el señor Villanueva un suspenso bien grande en Matemáticas de primero de ESO, ya que la subida propuesta superaba con creces el incremento del IVA».
Por último, «manifestar que se está ultimando un nuevo pliego de condiciones, cuando el vigente, no ha sido denunciado oficialmente por Eulen y tampoco resuelto por parte del Ayuntamiento, convierten sus declaraciones en un esperpento», agregaron.  Foto: Ajuntament de Benifaió  Leer noticia completa en Las Provincias