Amparo Arcís parece ser que no solo quiere tropezar dos veces en la misma piedra; quiere ser la campeona mundial de la incompetencia.
El grupo municipal PSPV-PSOE ya denunció en su día los intentos de engaño de Amparo Arcís para la obtención de subvenciones por parte de la Diputación; y no contenta con los altos niveles de incompetencia que rodearon ambas cuestiones, ahora vuelve a la carga.
En la aprobación del convenio a suscribir con la Diputación Provincial de Valencia, aprobado por Decreto de Alcaldía número 792 de fecha 15 de mayo de 2013 Amparo Arcís se compromete en la cláusula CUARTA a “redactar el proyecto de las obras de DEMOLICIÓN, DESESCOMBRO Y REPARACIÓN DE DESPERFECTOS EN EL PABELLÓN MUNICIPAL”.
El convenio establece además “que una vez presentado el proyecto por el Ayuntamiento en la Diputación, esta fijará el porcentaje definitivo sobre el presupuesto aprobado”
Lo más curioso del tema es que dicho proyecto se encuentra redactado, firmado y pagados sus honorarios.
En el pleno celebrado el pasado día 25 de julio se le preguntó por la cuestión y ya, en el colmo de la desfachatez manifestó, primero que era el título del proyecto, para después reconocer que era para ver “si se podía incluir la factura en el convenio”.
¿Como se puede ser tan temeraria?
Después de haber perdido dos subvenciones por las mismas razones. ¿como no se da cuenta de que ha vuelvo a reincidir en el mismo error?
Exigimos a Amparo Arcís un poco de dignidad. Que se lea la documentación y rectifique antes de que por su incompetencia Benifaió se pueda ver perjudicado de alguna forma.
Grupo Municipal Socialista Benifaió