Aquí estamos de nuevo, frente a los micrófonos de El Seis Doble, para analizar la actualidad político-económica de Alzira. Como siempre me acompaña Santiago Castillo y echamos de menos a nuestro amigo Alfonso, que esperamos se pueda incorporar pronto.
Para empezar, en referencia a la vuelta de nuestro compañero, recordamos la obra de Gustavo Adolfo Bécquer, las ‘oscuras golondrinas’; pero hoy vamos a hablar de otro de nuestros insignes literatos que posee una calle en nuestra ciudad, Benito Pérez Galdós.
Nuestro alcalde no tenía suficientes frentes abiertos, con temas como el juzgado, el hospital, los alumnos de La Purísima, que se ha buscado otro con las obras de la calle comercial Benito Pérez Galdós.
Por mi parte pienso que están haciendo algunas cosas bien, pero en ocasiones con su actitud se equivocan. Está claro que las obras de mejora de las canalizaciones se deben realizar, pero pienso que se equivoco en su expresión de ‘sí o sí’.
Los comerciantes de la calle están muy preocupados por sus negocios y piden, desde hace mucho tiempo, información y que alguien les asegure que estas obras no van a quebrar sus empresas.
Por su parte, Santiago piensa que es una actitud valiente. Otros se hubieran quedado quietos y así no molestar a nadie. Pero esta ciudad necesita modernizarse y convertirse en una ciudad europea.
Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.
Carlos Yago