En la visita al colegio de los Salesianos de San Antonio Abad —equipo que lucha por las plazas de ascenso— el Sollana Bàsquet suma una nueva derrota, además de una baja más por lesión.
El partido empezó con muchas alternativas y con una fuerte defensa por parte de los dos equipos, pero el primer cuarto cayó del lado local por un ajustado 11-8. No fue hasta el minuto cuatro del segundo cuarto cuando, en una acción fortuita, se lesionaba Jose Quijal; y, a partir de este momento, los locales empezaron a alejarse en el marcador: el segundo cuarto también lo ganaron, por 15-7. Así las cosas, el Sollana llegaba a la media parte con una desventaja de once puntos que, tal y como iba el partido y con tan sólo seis jugadores —Victor Martínez (1 punto), Dani Alemany (7 puntos), Teo Atienza (9 puntos), Javi Serrano (5 puntos), Pepe Fernández (2 puntos) y Pepe Herrero (2 puntos)—, hacía muy difícil remontar el partido.
Pero al tercer cuarto, ninguno de los dos equipos parecía querer ganar el partido (4-3). Los locales lo intentaban con toda clase de jugadas y a los sollaneros, con muy pocas ideas en ataque, sólo los quedaba hacer una fuerte defensa para que el resultado no fuera más abultado.
Leer noticia completa en diaridesollana