El cuadro local aguantó bien hasta el minuto 33, cuando fue expulsado el meta Alberto (en la foto) en una polémica jugada, pero tras esta acción, los de Gerardo Ortells arrollaron a un rival que acabó con nueve hombres sobre el campo.
El encuentró entre Carcaixent y Sueca presentaba la novedad de disputarse en el campo anexo al Quatre Camins, un terreno de juego de césped artificial y en mejores condiciones que el terreno de hierba natural. El Carcaixent comenzó fuerte el Choque, con una defensa muy sólida y creando peligro en balones largos, teniendo Horacio la primera ocasión con un disparo desde fuera del área que Dani envió a córner. El Sueca tenía la posesión del balón pero no lograba inquietar a Alberto, solamente Tino, con un lanzamiento de falta, hizó lucirse al de Alzira. En el minuto 33 llegaba la jugada polémica del partido, cuando en un balón dividido, los locales reclaman un codazo de Jara a Pelechano, que se queda tendido en el suelo, siguiendo el juego y llegándole la pelota a Juan, quien solo encaró a Alberto, quien no tiene mas remedio que derribarlo fuera del área, señalando el árbitro falta y expulsión del guardameta ante las protestas de la afición local. Tras la expulsión, el Sueca encontró la profundidad que le había faltado y seis minutos después, una internada de Baldoví por la derecha acababa con el pase de la muerte para que Jara marcase a placer. El Sueca abría el marcador y ampliaba la distancia al filo del descanso con una buena combinación de Juan con Jara, que desde la derecha centra para que Juan rematara el 0-2, con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte no cambió la tónica del partido, con el Sueca llegando con peligro y el Carcaixent defendiéndose con todo.
Leer noticia completa en Golsmedia