Ambientazo el que se respiraba esta mañana en el Infantil de Sueca para presenciar el derbi de la Ribera Baixa entre el cuadro local y el Cullera, en un partido elegido por el equipo arrocero como día del club.
El duelo comenzó con los dos equipos bien plantados y sin apenas fisuras defensivas, lo que imposibilitó ver jugadas de gol, siendo la primera un lanzamiento de falta de Abel que salió rozando el palo. Pero el Sueca, en la primera ocasión que tuvo, no perdonó y en un balón largo de Hugo el central Ortega falló en el despeje y el balón le cayó a Jara, quién abrió a la derecha a Tino, que centró al área para que Jara rematase de cabeza poniendo el 1-0 e el marcador. El equipo de David Gutiérrez reaccionó con una gran jugada de Jabu por la izquierda en la que se fue de dos defensores y centró atrás para que primero Juanito y después Raúl García, este último al larguero, rematara sin éxito. La nota negativa de la primera mitad fue la lesión del meta David en la rodilla, que le obligó a ser sustituido por Ivan.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica que lo hizo con la primera, mucho respeto y seguridad defensiva, pero en un robo de Enguix, este cedía a Tino en banda izquierda, quien enviaba un medido centro al corazón el área, donde nuevamente Jara cabeceaba y pillaba a contrapié al meta Ivan, ampliando la ventaja local.
Leer noticia completa en Golsmedia