| Edició núm. | Any: 13 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/01/2018

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Política » Servicis públics

El WhatsApp de Serveis Públics del Ayuntamiento de Alzira, como las cosas de palacio, va despacio

El aviso de una señal caída tardaron ¡7 días en verlo!, y la señal continúa más de un mes sin reponerse


CARTAS AL DIRECTOR

Aunque con un poco de retraso, quiero contar a través de esta sección del periódico mi experiencia con el servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Alzira.
Hace unos meses, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Serveis Públics, ponía a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 674.761.544 para que estos pudieran comunicar cualquier incidencia que apreciaran en la vía pública, parques, jardines o sobre limpieza, para agilizar, de este modo, la solución.
Como buen ciudadano, anoté el citado número por si algún día podía colaborar. El pasado 4 de diciembre se me brindó la oportunidad de hacerlo; observé una señal de tráfico tendida en el suelo, así que tomé una foto y lo comuniqué al WhatsApp. Por curiosidad estuve atento a ver se mi comunicación era leída, observando que ¡¡tardaron siete días!!, no solo en contestarme sino en mirar siquiera el WhatsApp, de manera que tal y como rezaba el díptico informativo que en su momento sirvió para comunicar el nuevo servicio de "solucionar los problemas de forma ágil y rápida" nada de nada. Más aún, teniendo en cuenta que justo un mes después, la señal todavía no ha sido repuesta, motivo por el cual me decido a realizar la crítica (constructiva).
Por si todo ello fuera poco y como podrá observarse en la foto que se adjunta de la respuesta que me dieron, me dicen que la citada incidencia es competencia de la Policía Municipal y me instan a que sea yo el que lo comunique. ¿Acaso esto no es una incidencia en la vía pública, y en todo caso, no podrían haber derivado ellos el tema a quien corresponda?
La sensación de mínimo esfuerzo que percibo es brutal porque tiene que ser el ciudadano el que se vuelva a molestar llamando a un número de teléfono, mail o ¡La Clau!, según me propusieron. Nos suelen tratar como una pelota casi siempre.
Me quedé perplejo cuando me dijeron que fuera yo quien avisara a la policía, me quedé perplejo cuando comprobé que en 7 días ni miraron el WhatsApp y sigo perplejo cuando compruebo que la señal sigue sin reponerse. Señores de Serveis Públics y Policía, espabilen un poco y no nos vendan, como siempre, que todo funciona a las mil maravillas, pónganse las pilas y a trabajar un poquito, ¿vale?
E. S.
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.