El WhatsApp de Serveis Públics del Ayuntamiento de Alzira, como las cosas de palacio, va despacio
El aviso de una señal caída tardaron ¡7 días en verlo!, y la señal continúa más de un mes sin reponerse
Aunque con un poco de retraso, quiero contar a través de esta sección del periódico mi experiencia con el servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Alzira.
Hace unos meses, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Serveis Públics, ponía a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 674.761.544 para que estos pudieran comunicar cualquier incidencia que apreciaran en la vía pública, parques, jardines o sobre limpieza, para agilizar, de este modo, la solución.
Como buen ciudadano, anoté el citado número por si algún día podía colaborar. El pasado 4 de diciembre se me brindó la oportunidad de hacerlo; observé una señal de tráfico tendida en el suelo, así que tomé una foto y lo comuniqué al WhatsApp. Por curiosidad estuve atento a ver se mi comunicación era leída, observando que ¡¡tardaron siete días!!, no solo en contestarme sino en mirar siquiera el WhatsApp, de manera que tal y como rezaba el díptico informativo que en su momento sirvió para comunicar el nuevo servicio de "solucionar los problemas de forma ágil y rápida" nada de nada. Más aún, teniendo en cuenta que justo un mes después, la señal todavía no ha sido repuesta, motivo por el cual me decido a realizar la crítica (constructiva).
Por si todo ello fuera poco y como podrá observarse en la foto que se adjunta de la respuesta que me dieron, me dicen que la citada incidencia es competencia de la Policía Municipal y me instan a que sea yo el que lo comunique. ¿Acaso esto no es una incidencia en la vía pública, y en todo caso, no podrían haber derivado ellos el tema a quien corresponda?
La sensación de mínimo esfuerzo que percibo es brutal porque tiene que ser el ciudadano el que se vuelva a molestar llamando a un número de teléfono, mail o ¡La Clau!, según me propusieron. Nos suelen tratar como una pelota casi siempre.
Me quedé perplejo cuando me dijeron que fuera yo quien avisara a la policía, me quedé perplejo cuando comprobé que en 7 días ni miraron el WhatsApp y sigo perplejo cuando compruebo que la señal sigue sin reponerse. Señores de Serveis Públics y Policía, espabilen un poco y no nos vendan, como siempre, que todo funciona a las mil maravillas, pónganse las pilas y a trabajar un poquito, ¿vale?
-
1ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Declaracions de Fernando Pascual, regidor de Serveis Públics de l’Ajuntament d’Alzira (àudio)
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Demana més inversió per als serveis públics
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
“¿Y la concejala de ‘Serveis Públics’? La respuesta está muy clara: ni está ni se le espera”
Hi ha 0 comentaris / Llegir més