Empiezan a levantar la pared del pabellón municipal de Benifaió que asoló el viento en 2010
Las obras de reconstrucción comenzaron hace unas semanas y la previsión es poder utilizar las instalaciones a principio de 2014
Las obras de reconstrucción del pabellón municipal que dejó inhábil el fuerte vendaval del 2010 en Benifaió siguen a buen ritmo. Así lo han confirmado desde el departamento de urbanismo. Cabe recordar que la alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís y el responsable de la empresa constructora JEMCO Juan Enrique Martínez firmaron a mediados del mes de septiembre el contrato con el que se formaliza el inicio de las obras de reconstrucción.
Las actuaciones que se están ya ejecutando son la adecuación del muro derruido y la reparación integral de las instalaciones interiores como la pista central, vestuarios, salas de almacenaje de material deportivo y aseos. Tan sólo quedaría pendiente, como ya informó la alcaldesa, la instalación del pavimento que “se está ya gestionando y tras estas obras comenzaría a instalarse”.
Por tanto, según Arcís “a principios del 2014 ya podremos usar con total normalidad este segundo pabellón”.
El Ayuntamiento de Benifaió recibió el pasado mes de mayo la confirmación por parte de la Diputación de Valencia de una ayuda económica por parte de esta institución de 100.000 euros destinados a la rehabilitación del segundo pabellón deportivo.
Un espacio deportivo ahora en pleno proceso de rehabilitación donde se podrá practicar tenis, bádminton, baloncesto, fútbol sala y gimnasia rítmica, señaló en su momento la alcaldesa Amparo Arcís.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
La alcaldesa de Benifaió y el concejal de Obras visitan unas obras que “siguen a buen ritmo”
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
La alcaldesa confirma que “a principios del 2014 ya se podrán utilizar estas instalaciones deportivas”
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
En estos días se ejecuta la última fase de las obras, la instalación del pavimento con parque flotante que evi...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més