Una semana más estamos frente a los micrófonos del diario El Seis Doble para analizar la actualidad política-económica de Alzira. En el programa de hoy trataremos el tema de los Presupuestos de la ciudad presentados recientemente. Según las cantidades que nos presentan nuestros políticos, vemos que cada año se aumenta este presupuesto pero ¿con qué fin?
A los vecinos de Alzira cada vez nos cuesta más vivir en nuestra ciudad y los actuales gobernantes se complacen de aumentar el gasto y de conseguir gastar todo lo recaudado. En el caso sangrante, a nuestro parecer, del gasto de personal del Ayuntamiento de Alzira observamos que los únicos que se alegran de que estas cantidades aumenten son los mismos trabajadores, porque a los ciudadanos no nos repercute en mejoras en los servicios. Además, también nos sorprende que sigan malgastando dinero público en eventos como la asistencia a Fitur o el Mig Any Faller.
Necesitamos buenos políticos, buenos gestores en Alzira y también echamos de menos una buena oposición, que marque y controle de cerca el aumento del gasto que realiza actualmente el equipo de gobierno.