La “Rotonda dels Llansols” es una de las zonas más transitadas de Alzira, puesto que es uno de los acceso a nuestra ciudad. Miles de coches circulan por allí a diario. Si uno es de Alzira, no pasa nada, todo queda en casa, pero todo aquel que nos visite, ésta es la primera imagen pachanguera que tiene de nuestra ciudad.
El ciudadano puede anunciar que vende un piso, un coche de segunda mano, un cachorro de caniche, una freidora de patatas, un orinal con pedales, a su suegra o que se va a casar próximamente… No hay límites. Basta con elaborar una pancarta con una sabana vieja y utilizar el tablón de anuncios gratuito que se encuentra en una de las rotondas de la zona de Tulell. Nadie le dirá nada. Además, el anunció permanecerá expuesto hasta que la sabana se pudra.
Al parecer, este servicio público se encuentra a disposición de todos. No hay que preocuparse, ya que las autoridades municipales que pasan por allí están consintiendo este “tablón de anuncios” y no hacen nada por salvaguardar la imagen de la ciudad. Alzira, cada vez, más guapa.
¿Cuántos concejales habrán pasado por ese lugar en estos 20 días? Sean del área que sean, todos son responsables de que Alzira dé una buena imagen.
Del aspecto verbenero de esta rotonda (en las sabanas no acaba la cosa), alguien será responsable, ¿o no?
Citas para enmarcar
Elena Bastidas: “El paisaje es uno de los patrimonios que posee Alzira junto a su patrimonio ambiental, cultural e histórico".
Lola Ortega: “Alzira es uno de los municipios más limpios y cuidados de España".
Elena Bastidas: "Son muchos los atractivos turísticos que poseemos".
Elena Bastidas: "Alzira es una de las ciudades de España que más invierte y trabaja por el servicio de limpieza”.
Rafa Fita: “FITUR es un gran escaparate para que gente de toda España y de todo el mundo conozca lo que Alzira le puede ofrecer”.
Chelo Martínez: “Aquí se trabaja para los ciudadanos las 24 horas”.
Elena Bastidas: “Los gestores públicos debemos lograr siempre un servicio público eficaz y eficiente”.
Tot hi ha que dir-ho
“Llansol”: versió ‘macarrònica’ de Llençol.