Espectacular accidente en Alzira al volcar un coche en plena calle
Pudo haber tenido consecuencias trágicas, tanto para la conductora, como para su hija pequeña, pero tan sólo quedó en un susto
De espectacular podría calificarse el accidente que ayer, alrededor de las 21:00 horas, se produjo en la calle Sueca de Alzira; suceso que podría haber tenido consecuencias trágicas, tanto para la conductora, una mujer de unos 40 años, como para su hija pequeña que la acompañaba en el vehículo, pero que afortunadamente tan sólo quedó en un susto considerable.
Rn plena vía pública, un Opel Corsa blanco perdió el control, a causa de un posible despiste, y tras colisionar con la parte trasera de otro Opel Corsa gris, dio un vuelco quedando atravesado en medio de la calzada con las ruedas hacia arriba y en una complicada posición que hizo prever lo peor. No obstante, tanto la mujer como la niña fueron sacadas del coche por los ocupantes de los vehículos que en ese momento circulaban por esa misma calle, sin más consecuencias que algunas heridas y el lógico sobresalto por el aparatoso accidente, según confirmaron a nuestro diario testigos presenciales. Madre e hija fueron trasladadas al Hospital de la Ribera, donde se les practicaron las curas pertinentes. Ambas se encuentran bien.
Hasta el lugar se personaron varias dotaciones de la policía local que controló la situación hasta que una grúa pluma volvió a poner el coche en su posición normal para poderlo trasladar al lugar correspondiente. La calle Sueca estuvo cortada al tráfico por los agentes cerca de dos horas. Los bomberos también intervinieron en este siniestro.
-
3ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
El turismo que circulaba por el carril preferente se ha visto obligado a esquivar el golpe, subirse encima de ...
Hi ha 15 comentaris / Llegir més
-
Como consecuencia de una paliza a una perrita, le han tenido que coser en la cabeza y ha perdido parte de la m...
Hi ha 10 comentaris / Llegir més
-
La secretaría general de Ciencia, Tecnología e Innovación jamás ha visto un enchufe colgando en plena calle co...
Hi ha 3 comentaris / Llegir més