Foto - Denuncia de Alzira
Después de que Ayuntamiento de Alzira mandara unos trabajadores a limpiar el Barranco de los Muertos en la carretera de Tavernes y no llegar al final porque dicen que pertenece a Carcaixent, pero donde todos los vecinos de dicho barranco pagan sus contribuciones al Ayuntamiento de Alzira, el resultado es el q se pueden apreciar en las fotos.
Y no es solo que no lleguen al final, si no que se han dejado por recoger lo que han limpiado y con las últimas tormentas ha llegado todo al final del mismo donde no han limpiado produciendo un gran tapón, donde es imposible que circule el agua.
Sin olvidar que hay vecinos que se han acercado al Ayuntamiento y les han informado que lo limpiemos nosotros mismos. Los vecinos de dicho camino se sienten tanto engañados como defraudados por ver el mal trabajo y la falta de interés por parte del Ayuntamiento en que se realicen las tareas correctamente frente a tormentas e incendios.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.