Clica a la foto per ampliar
Grefusa recibe el ‘Premio a la Sostenibilidad y Transparencia’ empresarial por el compromiso con sus empleados
Estos premios están patrocinados por la Generalitat Valenciana y cuentan con la colaboración de la Universitat de València entre otras entidades
El Observatorio de Sostenibilidad y Transparencia OBSET reconoce el Compromiso Laboral de Grefusa en la primera entrega de sus galardones celebrada durante su presentación institucional tras la constitución del observatorio a comienzos de mes. La distinción destaca la responsabilidad de la compañía familiar valenciana, líder en el sector de los snacks y frutos secos, con sus trabajadores. Estos premios están patrocinados por la Generalitat Valenciana y cuenta con la colaboración de la Universitat de València entre otras entidades.La política laboral de Grefusa, contemplada en su Estrategia de Sostenibilidad, busca ‘Dejar huella positiva’ en todos los aspectos de su actividad y especialmente entre sus empleados. El galardón pone en valor su Plan de Igualdad que fomenta la equidad de género y apuesta por medidas que facilitan la conciliación, las acciones para potenciar el bienestar y un buen clima, basadas en sus encuestas de satisfacción, así como la apuesta de la compañía por el talento, a través de su programa ‘Grefutalento’.
Durante la recogida del galardón, Bernardo Gregori, director de Sostenibilidad, Compliance, Riesgos y Relaciones Institucionales ha afirmado: “Como compañía socialmente responsable y comprometida trabajamos a diario en todos los ámbitos, desde la conciliación a la equidad pasando por la promoción del talento, para mejorar el día a día de nuestros empleados, por esta razón supone todo un orgullo un reconocimiento de este calado y nos anima a seguir mejorando. Esperamos que tanto el Observatorio como los premios sirvan de laboratorio para el intercambio de buenas prácticas, potencien las políticas de sostenibilidad de las empresas valencianas y podamos aprender también de otras empresas con sus mejores prácticas”.
En palabras de César Camisón, catedrático de Dirección de Empresas de la Universitat de València y director de OBSET y portavoz del Jurado: “Hemos concedido a GREFUSA el premio en la categoría "Compromiso social" por su avanzada política de responsabilidad con sus trabajadores, dentro de su Estrategia de Sostenibilidad, que busca dejar huella positiva y trabajar para mejorar la vida de sus empleados. El Jurado ha valorado especialmente hitos como la obtención del certificado de Empresa Familiarmente Responsable, la conciliación e igualdad recogidos en su Plan de Igualdad, sus acciones para potenciar el bienestar del empleado y su apuesta por el talento con el programa ‘Grefutalento’”.
La primera edición de los Premios a la Sostenibilidad y la Transparencia Empresarial, galardones con vocación de repetirse anualmente, tienen el objetivo de reconocer y agradecer el compromiso y el esfuerzo demostrado por organizaciones y personas en distintos ámbitos de la responsabilidad social, sostenibilidad y transparencia.
Otras personalidades y empresas que han sido reconocidas durante la entrega de premios han sido: Andreu Barberá, por su compromiso con la comunidad local; Jeanología, por su política de sostenibilidad ambiental; Unión de Mutuas, por su código ético y de gobernanza; Gourmet, por su compromiso social; Consum, por su transparencia empresarial; Zubi, por ser un centro educativo ejemplar en materia de sostenibilidad; y, Paterna Ciudad de Empresas, por ser un ejemplo de cooperación público-privada.
Grefusa: “Especialistas en alimentos para disfrutar”
Grefusa es una empresa familiar, valenciana, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.
Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace más de 15 años un fuerte compromiso nutricional, siendo la primera empresa del sector en elaborar todos sus productos sin aceite de palma, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor. Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, Grefusa mantiene un acuerdo estratégico con Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos.
En 2021 Grefusa ha llevado a cabo una renovación de su estructura de marcas en torno a tres líneas de negocio: Grefusa, que incluye la variedad de snacks más divertida del mercado con los icónicos snacks como Papa Delta, Gublins o Grefusitos, y toda la variedad de pipas con marcas como Pipas G y El Piponazo; MisterCorn, la gama de productos con el maíz más crujiente del mercado para los más disfrutones; y Snatt’s, los aperitivos más sabrosos compatibles con un estilo de vida equilibrado. Anualmente se consumen cerca de 300 millones de bolsas del amplio universo de propuestas de Grefusa para hacer únicos los momentos de snacking.
Grefusa
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-