UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR
Al igual que los políticos de Alzira, en agosto me he tumbado a la bartola y he viajado por algunas zonas de España pudiendo comprobar, una vez más, la gran riqueza turística que algunas ciudades pueden ofrecer. Otra vez me viene a la memoria la asistencia de Alzira a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a costa del bolsillo de los alzireños, antes el PP y ahora el Tripartito, tanto monta, monta tanto...
Señorita Isabel Aguilar, vicealcaldesa de Alzira, han pasado nueve meses y no he visto turistas por nuestras calles, igual es pronto para que se refleje el efecto Fitur y, como ya dije en una ocasión, el día que vea miles de chinos o japoneses con sus cámaras abarrotando vías y accesos de nuestra ciudad me tragaré lo dicho con patatas y le haré la ola. Mientras, permítame que me ría de nuestra presencia en una feria internacional de turismo y más cuando usted destacó "la importancia de estar presentes y visibles en un acontecimiento de tan gran magnitud mediática y promocional". Salvem la casalla! Os observo.
No me voy a cansar hasta que usted conteste públicamente a mis preguntas, que son las mismas que se hacen muchos paisanos:
1. ¿Qué le costó a los alzireños la asistencia de Alzira a Fitur?
2. ¿Dónde está el retorno de la última visita a Fitur?
3. ¿Para cuándo chino o japoneses por las calles de Alzira?
4. ¿Dónde está el Tripartibus?
Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.