¡Hay que ver el ojo clínico que tienen los políticos en Alzira!
Jueves, 28 de enero de 2016 | e6d.es
• “El Libro de Honor de Alzira merece estar firmado por gente digna y honrada”
¡Hay que ver el ojo clínico que tienen los políticos en Alzira! Especialmente los del PP. Hace años presumían del brazo de Alberto Castillo, “el nuevo Luis Suñer”, llegó a bautizarlo alguien que seguramente se frotaría las manos con los negocios ‘castillescos’. Castillo acabó en la cárcel. Silencio absoluto, ni una nota de condena por parte de aquellos que se fotografiaban a su lado.
Rafael Blasco parecía un señor feudal paseándose por sus dominios cuando venía a Alzira… Ahora señorea en la cárcel de Picassent por hechos conocidos por todos. Silencio absoluto, ni una nota de condena por parte de aquellos que se fotografiaban a su lado.
Ahora, el último, Alfonso Rus que, al igual que Blasco, parecía que Alzira fuera su feudo y venía, hacía y deshacía a su antojo. No es adecuado que escriba lo que pienso; yo no soy nadie importante, simplemente una persona de a pie como tantos miles alzireños, ni tengo recursos suficientes y sería muy fácil que me metieran una querella por expresar mi opinión y, la verdad, no tengo ganas de problemas. Lo que piense o no al respecto se queda en el ámbito privado y en conversaciones de bar con amigos.
Ahora bien, y esto sí que creo que lo puedo decir, ¡qué ojo! Nadie veía, ni sospechaba nada y a todos les pillaba por sorpresa.
Pero el sentido de esta carta va dirigida al equipo de gobierno, como podemos ver en la fotografía, Alfonso Rus está firmando en el Libro de Honor de la ciudad. De momento está siendo investigado aunque, como dice el refrán: ‘cuando el río suena…’. Si es condenado espero que arranque la hoja en la que estampó su firma, como espero que lo hayan hecho en el caso de que Blasco también hubiera firmado, como repulsa y condena a la corrupción política. Hay gente honrada e importante que no merece que su nombre esté al mismo nivel que otros. Muchas gracias.
Firmado: un ciudadano cansado de pagar impuestos y de ver como su esfuerzo se lo llevan unos políticos sin vergüenza.
PD. Poner, a ser posible, el vídeo que os envío. Muchas gracias.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.