Hubo un tiempo en que a la ‘vice’ Aguilar le importaban los semáforos de Alzira
“¿Qué tendrá el poder que cuando uno lo alcanza se olvida de las promesas?”
UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR
En septiembre de 2014, antes de calentar la silla que ahora ocupa, ‘la vice’ Isabel Aguilar protestaba por el estado de los semáforos de Alzira. Entre otras cosas, anunciaba en una nota de prensa que iba a “presentar una moción en la que proponer la creación de un plan de mantenimiento que tenga como objetivo el idóneo estado de los semáforos” y añadía que “antes que tengamos lamentarnos, ya que las luces de los discos son primordiales para una buena seguridad vial”.
Ante la actual situación de los semáforos solamente cabe pensar dos cosas: 1) Aguilar nos mintió y no presentó esa moción y si lo hizo no le hicieron caso, con lo que el anterior equipo de gobierno también debería asumir su responsabilidad (primero habría que explicarles el significado de esa palabra); bien es cierto que el anterior equipo de gobierno solamente pateaba la ciudad en las procesiones, así que tampoco creo que se enterasen demasiado. 2) Ahora que es ‘vice’ y tiene responsabilidad ya no le importa el estado de los semáforos ni la seguridad de los alzireños pudiendo excusarse con un “eso no es responsabilidad mía”.
Pero no queda ahí la cosa. En la misma nota decía que “a Bastidas y su gobierno, del Partido Popular, les importa bien poco Alzira y el mantener su entramado urbano y no es una acusación partidista es una realidad que cualquier ciudadano puede comprobar por sí mismo recorriendo las calles de nuestra ciudad”.
Pronto se ha acostumbrado la ‘vice’ a la buena vida y a dejar de preocuparle en entramado urbano, ya que los semáforos de Alzira siguen causando problemas y, como ella misma dijo, “no es una acusación partidista, es una realidad que cualquier ciudadano puede comprobar por sí mismo recorriendo las calles de nuestra ciudad”; cosa que, por lo visto, Aguilar ahora ya no hace, porque vería los semáforos y vería que en zonas muy transitadas tienen problemas de funcionamiento. Yo me pregunto, ¿qué tendrá el poder que cuando uno lo alcanza se olvida de las promesas? Como Pascual y la tasa de reciclaje, otro que tal baila. Os observo.
-
2ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
“Son muchos los días que estos semáforos se encuentran bastantes horas en color ámbar intermitente, y cuando p...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Los constantes apagones de los semáforos pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos
Hi ha 22 comentaris / Llegir més
-
¿Por qué no se quita dinero de partidas populistas y se destina a arreglar este problema de los semáforos?
Hi ha 9 comentaris / Llegir més