La portavoz de los socialistas en Alzira, Isabel Aguilar, recoge la reclamación que realizan los vecinos de un solar, ubicado en la esquina de las calles Concordia y Consol, cerca de la Plaza Mayor, que presenta una elevada acumulación de maleza y basura. Estos alzireños denuncian la falta de respuesta de Bastidas, tras siete años intentando reclamar su atención, alertando de la precaria situación que presenta este céntrico solar, a pesar del tiempo transcurrido siguen sin obtener soluciones.
Hartos del pasotismo del PP, Aguilar asegura que "los vecinos han confiado en el PSOE para que desde nuestro trabajo en la oposición sonrojemos la cara a los gobernantes de nuestra ciudad delante de una situación que están obviando, ya que de no ser atajado el problema que denuncian los vecinos puede derivar en serios problemas, más cuando estamos atravesando un periodo en el que las temperaturas siguen siendo altas". Esto conlleva a una elevada concentración de insectos que unida a la falta de salubridad lo convierte en un nido de roedores.
Aguilar se compromete a no dejar de lado este problema, por el bien de los vecinos que han confiado en el PSOE, y mediar para que "nuestros gobernantes abran los ojos y vean lo que ahora pretenden no ver, los problemas reales de los vecinos".
Isabel Aguilar, ha querido remarcar que este es un claro ejemplo de la dejadez de funciones de la alcaldesa y los suyos "el gobierno de Bastidas se ha convertido en los tres monos sabios japoneses, Mizaru, Kikazaru e Iwazaru, 'no ver, no oír, no decir".
PSPV-PSOE Alzira