Iván Martínez logra que haya trabajadores de primera y de segunda en Alzira
Que el Ayuntamiento de Alzira pague el 100% del sueldo a los funcionarios que estén de baja, los diferencia mucho más del resto de trabajadores alzireños
PULSO ECONÓMICO
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
Una semana más estamos frente a los micrófonos de El Seis Doble. Como siempre cuento con la gran colaboración de mi amigo Santiago Castillo, que me ayuda analizar la actualidad política-económica del Ayuntamiento de Alzira.
Esta semana, de nuevo, y sintiéndolo mucho, nuestro protagonista es el concejal Iván Martínez; pero es que últimamente toma unas decisiones que nos llama mucho la atención.
En esta ocasión quiere que el Ayuntamiento de Alzira pague el 100% del sueldo a los funcionarios que estén de baja. No hemos visto muchas manifestaciones ni muchas peticiones por parte de los funcionarios para lograr este reconocimiento. En la ciudad de Alzira hay otros colectivos que sí están mucho más necesitados y otros trabajadores que quizá sí necesitan esa u otro tipo de ayuda.
Con esta actuación, el concejal Iván Martínez pone a los trabajadores del Ayuntamiento entre algodones, diferenciándolos aún más del resto de los trabajadores de a pie. Así se logran trabajadores de primera y trabajadores de segunda.
Vamos a proponer, que igual que se miman y se cuidan a los trabajadores del Ayuntamiento, que se haga lo mismo con el resto de los trabajadores de la ciudad de Alzira. Nos gustaría que el Ayuntamiento se ocupará de la diferencia salarial de los trabajadores que no están en el Ayuntamiento cuando cojan la baja.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Y critica que el PP no haya presentado ni una sola enmienda a los mismos
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Ivan Martínez le indicó que el Ayuntamiento de Alzira pone al alcance de los grupos políticos todos sus gastos...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
"La lluita de classes és una cosa del segle XIX. S’equivoca, l’estem patint de primera mà"
Hi ha 0 comentaris / Llegir més