La Junta Local Fallera tiene, desde la noche del pasado jueves, nuevo presidente. Se trata de José Vicente Llopis Hermano, delegado del organismo fallero por la falla Ronda Bernat Alinyo.
Llopis toma el relevo así a Vicent Iborra, quién ostentó el cargo durante los dos últimos ejercicios anuales y que ya anunció meses atrás su intención de no optar a la reelección.
En la reunión semanal de la Junta Local Fallera se eligió nuevo presidente, siendo la candidatura de José Vicente Llopis la única que finalmente se presentó. En la votación, el ya nuevo presidente ejecutivo logró el apoyo de 20 de los 26 delegados con derecho a voto, contabilizándose cinco en contra y uno en blanco.
José Vicente Llopis tiene 48 años y trabaja en una compañía de distribución. Es fallero de la falla Ronda Bernat Alinyo, donde ha ostentado diversos cargos, entre ellos el de presidente durante los años 2001, 2002 y 2003.
Llopis ya fue delegado de la Junta Local Fallera en 1999 y 2000. Posteriormente volvió a serlo en 2012 y 2013. Este será su quinto ejercicio en el principal organismo fallero local, esta vez como el máximo cargo, presidente. Julian Sáez.
Leer noticia completa en Las Provincias