La alcaldesa de Alzira no responde
Por: El buen entendedor
“Pero nos vende que su gestión nos hace la vida increíble y maravillosa y que somos felices en una ciudad de ensueño”
Una gota de limón
-------------------------------------------------
El buen entendedor
En varios artículos he hecho llamamientos a la ciudadanía alzireña para que ‘pusieran en valor’ (que política queda esta expresión) el programa de “L’alcaldessa respon” que emite Alzira Ràdio todos los jueves. Pedí entonces encarecidamente que llamasen a ese programa y le preguntasen a la alcaldesa cualquier cosa; no sé, aunque sea para saber cómo reboza ella la merluza o cómo hace las ‘pelotas’ de puchero, ¡algo!
Ayer jueves no llamó ¡ni una sola persona!, ¡ni se recibió un solo correo! ¡Nada! Ideal para montar el típico club de la comedia y hablar de los guapos que somos y de lo “rebien” que se hacen las cosas aquí en Alzira.
Todo es de color de rosa, todo es un BIM de las ondas. ¿Para qué es una emisora municipal si no es para servir de propaganda al poder?
No entiendo cómo la máxima autoridad de esta ciudad no provoca un interés general y se quedan cortos los veintitantos minutos que dura este suplicio de programa. En un medio de comunicación privado, cuando una emisión no alcanza unos mínimos es retirada de inmediato porque se están jugando los cuartos. Con el dinero de los demás es harina de otro costal. No llama nadie, ya nadie cree en lo que dicen estos políticos, la alcaldesa no interesa, la emisora no la escucha nadie… Algo pasa.
Elena Bastidas no pierde comba, aprovecha este desinterés de la gente para vendernos que su gestión nos hace la vida increíble y maravillosa y que somos felices en una ciudad de ensueño. Otra cosa es quien se cree el cuento de hadas. Os observo.
-
3ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Como ciudadano de Alzira que pago esta emisora pido que se le retire el micrófono a Elena Bastidas
Hi ha 6 comentaris / Llegir més
-
“No se ría señora Bastidas”
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
“En Alzira somos pioneros en la ridiculez”
Hi ha 5 comentaris / Llegir més