La presidenta local del PP de Alzira, Elena Bastidas, ha participado esta mañana en la Escuela de Verano que los populares están celebrando en Gandía, desde el pasado miércoles 12 hasta mañana sábado 14 de septiembre. Se trata de una cita que todos los años organiza la dirección nacional de la formación del Partido Popular y en la que se sientan las bases y se unifican criterios, de cara al curso político que siempre se inicia tras el verano.
Este año, como no podía ser de otra forma, los diferentes debates y conferencias giran en torno a la crisis y la aplicación de políticas para acelerar la salida a la misma. Llevan por título “Reformas, garantías y solidaridad”.
La primera edil alzireña, quien también preside la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y ocupa un lugar destacado en la ejecutiva regional, ha tenido el honor de presentar al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y de Presidencia, entre otras muchas responsabilidades, Javier Arenas.
Leer noticia completa en elseisdoble.com