Clica a la foto per ampliar
La Clínica Naturis de Sueca presentó “Hilos tensores”, el nuevo lifting sin cirugía
El doctor David Osca aseguró que “el nuevo lifting no necesita cirugía, se implantan hilos intradérmicos que consiguen tensar el óvalo facial, borrar las arrugas y la flacidez”
El tratamiento se realiza en la misma consulta del médico estético y se prolonga una media de 40 minutos. No es necesario el ingreso hospitalario ni pasar por el quirófano porque no hay heridas, ni suturas, únicamente el punto de inyección del hilo, que viene previamente enhebrado en una cánula que se pasa a través de la piel. Solo se requiere anestesia local y ni siquiera en todos los casos.
Los hilos están fabricados en un material 100% biocompatible -el mismo que se utiliza en las suturas quirúrgicas-, son totalmente reabsorbibles y su grosor es de micras. Los más gruesos tienen grosor de un hilo de pescar, pero los hay mucho más finos, para zonas sensibles como la del contorno de ojos, en cuyo caso su colocación no se prolonga más de un minuto ni siquiera necesita de anestesia. Se pueden poner un mínimo de seis hilos si solo es en una zona, o hasta unos 40 hilos cuando el tratamiento se extiende al rostro completo.
La expresión del rostro no cambia tras el tratamiento, asegura el doctor David Osca, “en ningún caso se trata de rellenar o construir una cara nueva. Se trata de conservar las estructuras faciales y lograr un rostros armónico y equilibrado, pero de forma natural”.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
"De la mano del Dr. David Osca conoceremos los hilos tensores, el nuevo lifting sin cirugía"
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Entrevista a Vicenta Beltrán, directora técnica de Naturis.
"Después del verano debemos ayudar a nuestra ...Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Es un método que funciona mediante ondas infrarrojas de bajo espectro
Hi ha 0 comentaris / Llegir més