._000368
La Diputación de Valencia ha invertido un total de 1.679.231 euros en acondicionar 91 calles y caminos de los pueblos de la comarca de la Ribera Alta a través del Plan de Caminos Rurales.
Los trabajos realizados han consistido en el asfaltado, conservación, repavimentación, adecuación, acondicionamiento y mejora de firme de diferentes calles y caminos de la comarca.
Los treinta y seis pueblos de la comarca que han realizado obras de mejora de sus vías son; Alberic, Alcantera del Xúquer, l’ Alcúdia, Alfarp, Algemesí, Alginet, Alzira, Antella, Beneixida, Benifaió, Benimodo, Benimuslem, Carcaixent, Cárcer, Carlet, Catadau, Cotes, l’Énova, Gavarda, Guadassuar, La Barraca d’ Aigües Vives, Llombai, Manuel, Massalavés, Montroi, Montserrat, La Pobla Llarga, Rafelguaraf, Real, Sant Joanet, Sellent, Senyera, Sumacàrcer, Tous, Turís y Villanueva de Castellón.
La institución provincial ha finalizado ya las obras contempladas en este Plan del que se han beneficiado 263 municipios de la provincia y para el que se han destinado un total de doce millones de euros.
Diputación de Valencia