El pasado 31 de julio tuvo lugar la clausura de la Escuela de Verano al Salón Giner. En el festival se reunieron niños, monitores y padres para decir adiós a una de las actividades más divertidas del verano.
Los presentes al acto, nombrado “Un verano de cómico” pudieron disfrutar de las 11 actuaciones musicales que los 410 alumnos de la escuela de verano de todos los cursos habían preparado, además de un vídeo de fotografías con los mejores momentos del mes y de una actuación final de los monitores.
Tal como se pudo apreciar al acontecimiento, tanto padres y niños, como también monitores, se mostraron realmente satisfechos con el transcurso de este mes de julio y las actividades que se han llevado a cabo como por ejemplo gincanas, talleres, excursiones a la piscina municipal y de otras excursiones a parajes naturales.
Sin duda para los niños, el que más éxito ha tenido de la Escuela de verano han sido las actividades acuáticas como dice una alumna, Asunción Aranda “Me gusta mucho jugar a juegos de agua y las salidas a la piscina”.
En cuanto a los padres de los alumnos se muestran muy satisfechos con el funcionamiento y la organización de la actividad, ya que los niños durante todo el mes han estado en buenas manos y se han divertido mucho, como dice la madre de una alumna, Maria Espada, “deberían hacer también la escuela de verano en agosto”. Los padres han estado muy tranquilos dejando a los niños en la Escuela de verano, ya que durante todo el transcurso del mes no han habido incidencias debido a las medidas de seguridad que se toman.
Ahora toca decir adiós a un mes de autentica diversión y esperar hasta el año que viene a la próxima Escuela de Verano y como dice el niño Eric Simarro “Yo el año que viene regreso seguro”.
Ajuntament de Carlet