ECOS DEL PLENO
En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del pasado 27 de abril, en el apartado 'Ruegos y preguntas, José Luis Ruiz Sánchez, el recién nombrado concejal de Ciudadanos, denunció la situación que presenta la estructura de lo que iba a ser el Centro Comercial Vilella, situado junto a la CV-572 que une nuestra ciudad con esta población vecina.
Según el edil, "están entrando jóvenes a patinar, incluso en horario escolar, y a hacer botellón, las alambradas que delimitan el acceso están rotas"; por ello preguntó qué solución se le piensa dar a esta circunstancia y cuestionó lo siguiente: "¿Se está esperando desde el Ayuntamiento que ocurra alguna desgracia para poder solucionar el problema?".
Añadió que en la misma zona hay una edificio, junto a lo que era la chatarrería, donde hay gente que pernocta y va de fiesta.
Fernando Pascual, concejal de Urbanismo, contestó que no se tenía constancia de que esta situación existía, agradeciéndole la información y compartiendo la preocupación. Indicó que se van a tomar medidas lo más pronto posible.
E6D
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com