Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha detenido a una persona y desmantelado un punto de venta de droga en la localidad de Càrcer.
Fruto de las investigaciones y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso se pudo comprobar que en este establecimiento se vendía cocaína a los clientes, asimismo en su interior se encontraban cajetillas de tabaco de contrabando, además de alimentos caducados y bebidas alcohólicas sin precintos.
Fase de explotación
La fase de explotación de este operativo trascurrió el pasado día 4 de noviembre y se saldo con la detención de una persona, varón de 61 años y de nacionalidad española por un delito contra la salud publica (trafico de drogas).
En la inspección realizadas por los agentes en este establecimiento se incautaron de una balanza de precisión cocaína perfectamente embalada para su venta, dinero en efectivo y alambre plastificado para enrollar las dosis de cocaína.
Gracias a la actuación de los guardias civiles se ha podido desmantelar este punto de venta de droga al menudeo situado cerca de un centro de enseñanza.