La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alzira, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido puesto a su disposición por la policía en relación con el doble asesinato cometido en Algemesí en 2010.
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) la causa está abierta por un delito de homicidio. El otro detenido en relación con los hechos, de origen guineano y con antecedentes policiales, no ha llegado a pasar a disposición judicial, ya que fue puesto en libertad por la Policía después de detenerlo acusado de encubrimiento.
El detenido es un hombre de 46 años, con antecedentes policiales y de origen español, al que se considera el supuesto autor del doble homicidio cometido en el verano de 2010 en la localidad valenciana, que al parecer podría haber tenido un móvil económico.
El doble homicidio se conoció el 22 de julio de 2010, cuando fueron hallados dos cuerpos sin vida que presentaban varias heridas de arma blanca, en una caseta abandonada al lado de las vías del tren de Algemesí.
Leer noticia completa en ABC