| Edició núm. | Any: 13 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/06/2020

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

La marca Grefusa ha sido considerada como una las mejores estrategias digitales del sector de alimentación y bebidas

En un estudio en el que han participado un total de 2.000 marcas de alimentación y bebidas nacionales e internacionales que operan en el mercado español

Red Bull, Ybarra, Gallina Blanca, Grefusa y Valor han realizado las mejores estrategias digitales del sector de alimentación y bebidas, según se desprende del informe realizado por la consultora Alqua. El informe, que estudia un total de 2.000 marcas de alimentación y bebidas nacionales e internacionales que operan en el mercado español, se realiza en función de 'followers', interacciones en redes sociales, 'social listening', 'web crawling', etc.
 
El estudio señala que más del 40% de las interacciones de las marcas de alimentación y bebidas en la redes sociales para captar y fidelizar seguidores corresponden a sorteos y concursos instantáneos.

Por otro lado, el informe constata que Instagram se ha convertido en la red social que más interacciones genera entre usuarios y marcas de bebidas y alimentación. En concreto, el 'engagement' de esta red social es 30 veces mayor al alcanzado en Facebook. De esta forma, el estudio muestra que en Facebook lo que predomina son enseñas de alimentación como Gallina Blanca, Ybarra y Grefusa.

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic