Tras su reciente elección la nueva gestora comarcal del Partido Popular de la Ribera Alta, celebró ayer lunes la primera asamblea comarcal. En la misma, la nueva dirección comarcal estableció las líneas básicas de actuación que regirán su actuación. La hoja de ruta que fue refrendada por todos los asistentes, consistirá en fiscalizar la gestión política de los pactos de izquierdas que gobiernan en los entes supramunicipales: Mancomunitat y Consorcio de Residuos, así como en la mayoría de los Ayuntamientos.
Además de ello, se crearon tres grupos de trabajo en aquellas áreas donde se considera que PSOE y COMPROMÍS están incumpliendo sus promesas y perjudicando a la población de la Ribera: Sanidad, Educación y Agricultura. El objetivo del nuevo órgano de dirección comarcal es realizar desde una oposición responsable y constructiva, una fiscalización y denuncia de las actuaciones llevadas a cabo por los gobiernos mal llamados “del cambio”, que en tan sólo tres años han dinamitado estructuras básicas que hacían de nuestra comarca un territorio dinámico con gran proyección dentro de la Comunitat.
Todos los asistentes se emplazaron para trabajar sin descanso con el objetivo claro de recuperar los gobiernos en el 2019, y devolver a los habitantes de la comarca la posición y bienestar que merecen.
GESTORA PP RIBERA ALTA
OFICINES RECOMANADES DE CAIXA POPULAR A LA RIBERA
._000006