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La OMIC de Alzira ha atendido 140 consultas en julio y agosto
La telefonía, con 78 reclamaciones, ha sido el servicio más conflictivo
La Oficina Municipal de Información al Consumidor hace balance tras los meses de julio y agosto. En términos globales, en los dos meses se han atendido 140 consultas y se han efectuado 127 reclamaciones.
Tanto las reclamaciones como las consultas que se han registrado han sido, en su mayoría, por temas referentes a la telefonía. Concretamente, del total de las 127 reclamaciones, 78 han sido referentes a este tema. Les siguen las relacionadas con bancos y financieras, gas y electricidad.
La concejala de Consumo, Mercedes Bañeres, ha destacado: “La Oficina Municipal de Información al Consumidor, durante los meses de verano, ha estado atendiendo a todos aquellos consumidores que así lo han requerido. La telefonía sigue siendo el tema estrella en cuanto a consultas y reclamaciones no solo del verano, sino de todo el año”.
Los datos reflejan que los consumidores alzireños no han bajado la guardia de la defensa de sus intereses ni siquiera durante el mes de agosto. Ello ha sido posible gracias a que la OMIC del Ayuntamiento Alzira ha continuado prestando sus servicios dicho mes, garantizando con ello los derechos de los consumidores y usuarios.
Ajuntament d'Alzira
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
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