La OMIC de Carlet realiza más de 200 atenciones en 2014
El colectivo femenino ha sido el que más reclamaciones ha presentado con un 53,49%, aunque con poca diferencia del sector masculino que representa el 46,51 %
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En cuanto al sector que más quejas recibe sigue siendo el de la Telefonía con un 63,59%, seguido a mucha distancia por las empresas de electricidad (8,64%), de seguros (5,55%) y bancos y entidades financieras (3,70%) y el resto de reclamaciones se reparte entre empresas de venta a distancia, servicios sanitarios, vivienda, gas, venta de electrodomésticos, hostelería y transporte, entre otros. Asimismo, en la OMIC de Carlet también se han realizado consultas llegando a cuantificarse en 52 a lo largo de todo el ejercicio 2014, al igual que las reclamaciones, la gran mayoría de las consultas han estado relacionadas con el sector de la telefonía. La Oficina Municipal de Información al Consumidor es un servicio municipal de atención directa y gratuita a través del cual todos los ciudadanos de Carlet pueden solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como consumidores.
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