._000241
ThyssenKrupp Encasa, empresa líder en soluciones de accesibilidad, pone en marcha este verano la campaña “La Playa Accesible de los Fans” para encontrar la playa española mejor adaptada a personas con problemas de movilidad, e impulsar el turismo accesible. Para ello a través de redes sociales, en los muros de Facebook, Twitter, Google+ y las publicaciones de ThyssenKrupp Encasa, se abrió, durante todo el mes de junio, la solicitud de playas que los seguidores hicieron a través de sus recomendaciones. Mas de 35 costas españolas han sido escogidas como candidatas para ser “La Playa Accesible de los Fans”. Para encontrarla, a partir del 2 de julio se abrirá el periodo de votación y todos aquellos que quieran participar, pueden hacerlo a través de la página web: www.salvaescaleras.com/laplayamasaccesible, hasta mediados de agosto, fecha en la que se conocerá la playa ganadora, tras haber sido la candidatura más votada.
Después de su elección, ThyssenKrupp Encasa le impondrá una bandera como reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los fans, así como por el esfuerzo de su Ayuntamiento por trabajar para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre sin limitaciones. “La Playa Accesible de los Fans” es una campaña de continuación a la iniciada el verano pasado, que bajo el título “Movimiento por un verano accesible”, se puso en marcha para fomentar el turismo accesible y que resultó todo un logro por su alta participación. Tras este éxito ThyssenKrupp Encasa ha querido continuar con distintas Campañas de Responsabilidad Social, con el objetivo de seguir aumentando sus seguidores y crear una comunidad cada vez más numerosa, que luche por romper con las barreras reales y las barreras mentales.
Ajuntament de Cullera