La Policía Local de Algemesí ha detenido a dos jóvenes que fueron sorprendidos en el momento en que acababan de acceder a una empresa de la localidad, sita en la calle Cullera. Ambos ya habían conseguido entrar en el interior tras haber forzado el acceso e inutilizar los sistemas de alarma de los que disponía el establecimiento.
Los dos detenidos al verse sorprendidos por los agentes de la Policía Local, salieron por una ventana y emprendieron la huída a pie, por lo que los agentes de policía iniciaron una persecución en la que consiguieron alcanzarlos a escasos metros del lugar del robo.
El asalto se produjo sobre las 21:30 horas del pasado martes ,13 de noviembre de 2012, momento en que la actividad laboral de la zona había terminado. Ya dentro de las instalaciones los presuntos autores procedieron a la búsqueda de la caja fuerte de la empresa causando varios desperfectos en las dependencias.
Los detenidos, M.A.P, de 20 años y I.P., de 22, ambos de nacionalidad rumana, ya han sido puestos a disposición judicial.
Ajuntament d’Algemesí