La Policía Local de Turís ha detenido a dos personas por el robo de un cuatriciclo en Torrente. Los hechos se produjeron el pasado lunes por la noche durante el transcurso de un control rutinario efectuado en la urbanización Masía Pavía.
Los agentes dieron el alto al mencionado vehículo que de inmediato se dio a la fuga. Tras una larga persecución los individuos abandonaron el cuatriciclo para continuar la escapada a pie a través de los campos pero acabaron siendo atrapados por los agentes de la Policía Local.
Las dos personas detenidas, naturales de Torrente y Chirivella, han sido puestas a disposición judicial. Fuentes de la Policía Local turisana no descartan más detenciones relacionadas con el caso.
Por otro lado, esta semana también se ha imputado a dos personas del municipio por presunto hurto de algarrobas. Un aviso vecinal permitió a los agentes desplazarse con celeridad al campo donde se estaba llevando a cabo el presunto delito y pillarlos in fraganti. Se les incautaron 300kg de algarrobas qua ya han sido devueltos a sus propietarios.
Ajuntament de Turís