Clica a la foto per ampliar
La Policía Nacional detiene en Alzira a una pareja por robo con fuerza
Los arrestados fueron sorprendidos llevándose tres barandillas metálicas de una obra en construcción
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a una mujer y un hombre, de origen español, de 48 y 58 años, como presuntos autores de un delito de robo tras ser sorprendidos por un policía fuera de servicio saliendo de una obra en construcción con tres barandillas metálicas de unos ocho metros de longitud.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando un agente franco de servicio observó a una pareja saliendo en coche de una obra en construcción portando en el techo del vehículo tres barandillas metálicas, por lo que éste les dió el alto y llamó a la Sala 091 para comunicar el hecho.
Inmediatamente una patrulla policial acudió al lugar, descubriendo que las tres barandillas de aluminio lacadas de color rojo de aproximadamente unos tres metros de longitud eran de una obra en construcción de la que salían los sospechosos, así como que en el interior de la obra había material preparado para ser cargado como material de construcción y ventanales de aluminio.
Los policías tras las averiguaciones pertinentes los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza e inmovilizaron el vehículo en el que portaban lo sustraído.
Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras prestar declaración no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sean requeridos para ello.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
En una de las furgonetas sustrajeron herramienta valorada en más de 6.600 euros
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Se les imputan otros siete robos con fuerza durante los dos últimos meses
Hi ha 1 comentaris / Llegir més
-
Nada más salir de formalizar la situación le exigió 10.000 € ofreciéndole la posibilidad de pagar en dos plazo...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més