Para la organización, ha sido «todo un éxito». Aunque con muchas cosas por mejorar, la primera edición de «De tapas por Sollana» parece haber cumplido uno de sus objetivos: «reactivar la economía local y dinamizar y promocionar los bares y restaurantes de nuestro municipio». Gracias a la gran acogida que ha tenido la iniciativa, un total de 8.640 euros han entrado en los seis locales participantes, que han servido 5.260 unidades en tan solo seis días y con un horario de dos horas. Teo Atienza, en nombre del grupo Som Sollana, valora así los resultados: «Son buenas cifras. En Almussafes, por ejemplo, también han hecho un buen trabajo y este año han celebrado su segunda edición. Han servido cerca de 7.400 unidades, pero tiene casi el doble de habitantes que Sollana, además de un horario más amplio y más locales participando. Por eso quiero agradecer el trabajo y la confianza a los seis locales que han participado, pero también a toda la gente que ha acudido a los bares y ha conseguido que esto haya sido un éxito».
El ganador de la ruta ha sido el Bar Cabana, primera opción entre los más de 200 votos que se contabilizaron en la clausura del evento. Carlos Estarlich, propietario del Cabana, se muestra satisfecho: «Para el bar ha sido una experiencia inolvidable. Intentaré mejorar el año que viene y animo a todos los locales a que se apunten a la segunda edición». De hecho, la organización pretende que la participación por parte de los locales crezca y que la ruta «se asiente como una tradición más en nuestro pueblo».
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