ECOS DEL PLENO
En el apartado de "Ruegos y preguntas" de las últimas sesiones plenarias celebradas en el Ayuntamiento de Alzira se están produciendo últimamente, con cierta frecuencia, momentos tensos, tirantez y nerviosismo entre la oposición y el equipo de gobierno.
El exceso de tiempo en los alegatos, interrupciones, alusiones y enfrentamientos dialécticos son los principales motivos que desembocan en un clima de tensión que no llega a controlarse, a pesar de haber un reglamento orgánico que, con su aplicación, debería regular y tranquilizar los ánimos de los concejales.
Dejamos constancia en un podcast de audio de la hostilidad que hubo entre Diego Gómez, alcalde de Alzira, y Chelo Martínez, del Partido Popular. Esta última quiso intervenir por sentirse aludida, hecho que no considero oportuno el alcalde, que pidió un receso en el Pleno para poder cambiar impresiones con la edil, aunque Martínez rechazó el mismo porque, al parecer, consideraba que cualquier valoración debía ser pública en la sesión y no a nivel particular.
E6D
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com