Importante y contundente triunfo del Ondarense que gana por primera vez en la temporada y lo hace justo cuando no se puede fallar, ante un rival de su misma liga, un Carcaixent que quedó lejos del que se pudo ver en Jávea, que parecía haberse entonado con el cambio de técnico. La inferioridad numérica desde el minuto 25 no impidió que los alicantinos vencieran con un “hat-trick” de Rico.
De nuevo el partido se le complicó desde antes de empezar para el técnico del Carcaixent, Alberto Montes, que tuvo que realizar un cambio en su once inicial puesto que Adri se lesionó en el calentamiento, esperando que se recupere para la próxima semana puesto que se trata de una pieza importante en el esquema del preparador de Aldaia, al igual que Espasa, que fue quien se lesionó en los minutos previos del encuentro de la semana pasada y no pudo entrar en la convocatoria de esta semana.
El Ondarense ya empezó achuchando y aproximándose a la meta bien defendida por Marcos, disponiendo de varios saques de esquina ya hacían presagiar el primer tanto, que llegó a los veinte minutos cuando Manu se internó por la banda y realizó un centro raso que conectó bien Rico, inaugurando el marcador. No obstante, cuando parecía que todo iba de cara para los de Ondara, Polo vio la segunda cartulina amarilla a la media hora de juego debido a unas protestas, por lo que dejó a los visitantes con un jugador menos. Algo que no aprovechó el Carcaixent, puesto que antes de llegar al descanso encajó su segundo gol de la tarde cuando, de nuevo los mismos protagonistas, se plantaron cerca del área con un pase en profundidad de Manu y Rico envió el esférico al fondo de la red.
Tras el descanso, el combinado local fue haciendo cambios y metiéndose poco a poco en el partido, aunque sin llegar a inquietar a la segura defensa plantada por el equipo entrenado por Agustín González, que además era quien creaba más peligro en la portería rival, destacando uno contra uno de Manu que no culminó con acierto. Ángel Prieto, “Negre”, igualó las fuerzas a falta de diez minutos tras ser expulsado por roja directa en unas protestas. Redondeó la tarde del Ondarense y sobre todo el partido de Rico con el tercer tanto del futbolista visitante, que marcó su hat-trick al rematar un saque de esquina botado por Clemente.
Leer noticia completa en Golsmedia