La vecina de Alberic que vive sin luz confía en un acuerdo con el alcalde

Martes, 15 de enero de 2013 | e6d.es
• María Dolores Berenguer tiene previsto reunirse esta semana con Antonio Carratalá para solucionar su problema
elenastyl20121128
María Dolores Berenguer, la vecina de Alberic que lleva siete meses viviendo sin luz en una finca nueva en la que sólo vive ella, puede que pronto reciba un regalo de Reyes atrasado.
Esto se debe a que esta vecina, que disfrutaba hasta el pasado día 20 de junio de luz de obra, confía en llegar a un acuerdo con el alcalde de Alberic, Antonio Carratalá, esta semana.
Según Berenguer la presión de los medios de comunicación ha provocado que el Ayuntamiento reaccione. «Al conocer que había un medio de comunicación en mi casa, el alcalde quería venir para reunirse urgentemente conmigo y solucionar mi situación», comentó esta vecina que no tiene suministro eléctrico desde el pasado 20 de junio.
María Dolores explicó que se negó a que el alcalde la visitara y le comunicó que a lo largo de esta semana pasaría por el consistorio. «Como han estado tanto tiempo sin decirme nada, les he dicho que a lo largo de esta semana iré», señaló esta vecina que se ducha con agua fría y utiliza velas para iluminarse.
María Dolores Berenguer quiso recalcar que el exalcalde de Alberic que le dio la cédula de habitabilidad de la vivienda en la que reside «fue Enrique Carpi y no Faustino Sala».
Berenguer aseguró que las declaraciones del alcalde de Alberic Antonio Carratalá, sobre los motivos por los que no han llegado a un entendimiento, «no son ciertas. Es mentira que me haya negado a pagar mi consumo eléctrico».  Carmen Cervelló.  Leer noticia completa en Las Provincias