Lahuerta cuestiona la facultad de Gómez para dirigir el Pleno de Alzira

Jueves, 21 de enero de 2016 | e6d.es
• El concejal del PP acusa al alcalde de “ser diligente con los de su equipo de gobierno y no serlo con el resto de los grupos de la oposición”



 
ECOS DEL PLENO - MOMENTOS CALIENTES
 
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de noviembre de 2015, en el apartado de ‘Intervención’, se presentó el presupuesto general del ejercicio 2016.
Albert Furió, concejal de Economía y Hacienda, en la explicación de los presupuestos hizo mención al Partido Popular al referirse a la eliminación BIM, señalando que el anterior equipo de gobierno lo utilizaba para “hacerse autobombo con el dinero de todos”; opinión que creó malestar en las filas populares, momento en el que Enrique Lahuerta, concejal del PP, tomó la palabra para recordarle al alcalde Diego Gómez que “usted me quitó la palabra en el Pleno de las Ordenanzas por excederme del tiempo”, señalando que en la segunda intervención el tiempo de intervención es de 3 minutos y Furió ya había consumido casi 13 minutos. Así mismo, le recordó a Gómez que había dicho que sería diligente, “lo que no puede ser es diligente con los de su equipo de gobierno y no serlo con el resto de los grupos de la oposición”. El alcalde le apuntó que “usted no dirige este Pleno”, a lo que Lahuerta respondió: “Lo sé, es facultad suya, pero cuestiono su facultad”. Finalmente, Diego Gómez le pidió que no volviese a hacer interrupciones.
 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com