._000255
Carlet celebró el viernes el Concurso del Ninot Indultat. Las siete comisiones falleras presentaron sus mejores piezas de cartón piedra para conseguir el banderín de indulto.
La comisión ganadora del monumento mayor fue la Falla Pensat i Fet. El presidente de la comisión, Francisco Javier Gómez Planelles y la fallera mayor, Esther Arocas Royo y el presidente infantil, Cristian Arocas Royo recibieron el banderín de indulto gracias a un ninot que representaba a Michael Jackson.
El premio al ninot indultat del monumento infantil recayó en la Falla Futbol. La fallera mayor, Eva Cifres Pons y su presidente, Vicent Ferrer Casas mostraron su gran satisfacción por haber conseguido el banderín de indulto con un ninot de un gracioso pastelero. Estos dos ninots ganadores se salvarán de las llamas en la noche de la cremà del 19 de marzo.
El presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Pueblas, la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo y el concejal de Cultura y Fiestas, Leopoldo Hernández fueron los encargados de entregarles el banderín de indulto a las comisiones ganadoras del concurso.
Ayuntamiento de Carlet