Las madres indignadas por la falta de autobús para transportar a sus hijos al colegio de Montserrat se han constituido en asociación bajo el nombre de “No em deixes a peu” (No me dejes a pie). Silvia Lucas, presidenta de la asociación, ha contado a El Seis Doble que la finalidad es totalmente benéfica y el objetivo es conseguir el dinero suficiente para poder afrontar el coste del autobús para sus hijos.
Han dado un paso más y ahora reclaman la construcción del nuevo centro escolar, tal y como se les dijo el pasado año cuando se les aseguro que estaban en la lista para dar solución al problema de los barracones donde estudian sus hijos desde 2007; desde Conselleria han afirmado que no hay presupuesto para llevar adelante la eliminación de los barracones.
En cuanto al funcionamiento de la iniciativa del calendario erótico la ha calificado como positiva, aunque ha reconocido que es una gota más de las muchas propuestas que tienen en mente. Mañana viernes van a vender calendarios a las mismas puertas de la Generalitat con el objetivo de reclamar la atención de los dirigentes políticos valencianos; pretenden registrar una carta para que llegue a manos del presidente Fabra en la que le piden explicaciones acerca de la discriminación de la que aseguran están siendo víctimas por parte de la administración.
Salva Roses
Declaraciones de Silvia Lucas,
presidenta de la asociación "No em deixes a peu"