El acto de inauguración de la reforma del supermercado tuvo lugar ayer tarde con la presencia entre otros de Emilio Jesús García Valcárcel, director regional de la LIDL, José Luis Palacios, concejal de Promoción Económica Empleo y Comercio; Faustino Andújar, del PSOE; Diego Gómez, de Compromís per Alzira; José Villalba, presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, representantes de la Policía Nacional y Policía Local; la Asociación de Amas de Casa Tyrius de Alzira; así cómo cargos directivos y empleados de la cadena alimentaria.
LIDL Supermercados reabre al público hoy jueves 23 de mayo su establecimiento en Alzira, situado en la Avenida de la Libertad número 2. Las obras de la tienda han supuesto una inversión de 1.000.000 euros y han dotado al establecimiento de una sala de ventas más amplia, con una superficie de 1.100 metros cuadrados, así como 89 plazas de aparcamiento para exclusivas para clientes, con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes.
Cabe destacar la incorporación de pescado fresco, carnicería al corte y un gran surtido de nuevas referencias de pan recién horneado, hecho que ayudará a los clientes a completar su compra con mayor comodidad. El surtido que LIDL ofrece en la tienda de Alzira se compone, en gran parte, de artículos de marca propia aunque ofrece también las primeras marcas de cada familia. Las marcas propias de LIDL son reconocidas en toda Europa por su inmejorable relación calidad-precio.
Todas las personas físicas mayores de edad que el día de la inauguración realicen una compra superior a 20 euros podrán entrar en el sorteo para participar en los “3 Minutos de Oro”. De entre los participantes se sortearán tres participaciones en el concurso, gracias al cual los afortunados podrán llevarse carros de compra completamente gratis. Los participantes dispondrán de un carro de compra y tres minutos cronometrados.
Para celebrar la reapertura, los clientes que visiten la tienda el jueves día 23 podrán entrar en el sorteo de los “3 Minutos de Oro”, que se celebrará el próximo sábado 1 de junio . Habrá además menús gratis y ofertas especiales en artículos de bazar.
La filosofía de LIDL es la de adaptar su surtido lo máximo posible a la demanda y exigencia de sus clientes. Los establecimientos LIDL de la península y Baleares disponen de un surtido de más de 1.200 referencias divididas en las siguientes secciones: fruta y verdura, embutidos, pescados y carnes congeladas, carne fresca, quesos, preparados y lácteos, pan fresco y bollería, congelados, alimentación básica, vinos y bebidas alcohólicas, Droguería y Limpieza, Comidas para Animales y Sección de artículos de Bazar.
La excelente relación calidad-precio de los productos que LIDL ofrece en sus establecimientos permite a los consumidores reducir el gasto de la cesta de la compra sin renunciar a calidad, lo que constituye un importante apoyo a la economía familiar. El ahorro anual de las familias españolas es de hasta 2.000 € si se llena la cesta de la compra con marcas propias de LIDL las cuales garantizan calidades idénticas a las marcas comerciales líderes del sector.
Este es el motivo por el cual más de 2,8 millones de clientes españoles ya confían en LIDL y hacen cada semana su compra en alguno de los más de 525 establecimientos que la compañía tiene repartidos por toda la geografía española.
Acerca de LIDL Supermercados SAU LIDL, de origen alemán, es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee más de 9.500 establecimientos, cuenta con más de 150.000 empleados y con aproximadamente 7.000.000 de clientes diarios distribuidos por 26 países europeos.
LIDL Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde la inauguración de este primer establecimiento, la presencia de LIDL en España no ha cesado de crecer y en la actualidad posee una estructura de más de 525 tiendas, ocho plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, Ferrol, Málaga y Tenerife) y un equipo humano integrado por más de 9.500 profesionales. Cada semana, más de 2,8 millones de clientes depositan su confianza en las tiendas que LIDL tiene repartidas por todo el territorio español.