Los erales de Sánchez Arjona protagonistas ayer de la octava novillada en Algemesí
Román obtuvo dos orejas que le hicieron salir a hombros por la puerta grande, mientras que el cordobés Juan Ortega se va sólo con una
Rumboso, Zambombero, Palillero y Querellado salieron al coso algemesinense para ofrecer al público entregado, en su penúltimo día de novillada, un verdadero espectáculo taurino. La octava jornada con picadores fue intensa. Rumboso salió flojo, embistiendo poco y provocando que Juan Ortega hiciera pases de izquierda al natural sorprendentes. A la primera estocada logró batir a su primer novillo. A pesar de la gran ovación de la plaza al completo, el presidente de la novillada, Vicente Ramón García Mont, no le obsequió con nada. Y Ortega se tuvo que conformar con la vuelta al ruedo. Palillero fue más obediente, se dejó torear y cayó a la primera estocada, lo que le valió su única oreja.Román, novillero valenciano que debuto el pasado año en Algemesí, tuvo enfrente a Zambombero y a Querellado. El joven novillero fue valiente y manejó el capote con total seguridad. Su actitud desafiante frente a sus dos erales y las dos orejas le valieron la ovación de la plaza al completo y su salida a hombros por la puerta grande.
Mención especial tiene en la tarde de hoy la actuación de la banda de Algemesí, que aunque hacinados en su puesto, dieron una lección de profesionalidad representando pasodobles como Amparito Roca a su entrada al ruedo, Pan y Toros para el paseíllo y Ricardo de Fabra, Félix Rodríguez, La Giralda y Olé, Manuel Benítez “El Cordobés” durante la novillada. Los músicos ponen cada tarde la banda sonora a esta espectacular feria de novilladas.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
La novillada sin puntas realizada esta mañana ha ofrecido un espectáculo rejoneador con los erales de la ganad...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
La decisión general fue de celebrarse la novillada, eso sí, rapidita y sin descanso
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Demostró que Valencia es tierra taurina y que por sus venas corre sangre torera
Hi ha 0 comentaris / Llegir més