Los examinadores de tráfico de Alzira piden espacios seguros para dar las notas
Los empleados públicos manifestaron ayer su malestar durante media hora
El sindicato CSI·F convocó ayer paros en las jefaturas de Tráfico de Alicante , Castellón, Valencia y la oficina de Alzira para pedir más seguridad laboral y solicitar espacios "seguros" en los que los examinadores puedan dar las notas a los aspirantes a obtener los diferentes carnés.
Según ha informado esta central sindical en un comunicado, los empleados públicos han manifestado su malestar durante media hora, de 12 a 12.30 horas por "los continuos recortes salariales y la indefensión de trabajadores, especialmente el grupo de examinadores".
El sindicato advierte que, con el nuevo reglamento, este colectivo de trabajadores se ve obligado a notificar la nota directamente a los aspirantes a obtener los diferentes carnés, ante el riesgo de agresiones que, según aseguran, ello conlleva.
Por ello, CSI·F ha solicitado a la Dirección General de Tráfico que habilite "espacios seguros para esta comunicación de notas ante el temor a amenazas o agresiones, como ya se han producido en algunas ocasiones".
El sindicato también advierte que los tramitadores de tasas o de multas sufren insultos o improperios por parte de determinados usuarios, motivo por el cual se pide más seguridad y protección a los empleados públicos. Leer noticia completa en lasprovincias.es
-
3ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
El sindicato destaca que personal como examinadores de tráfico o funcionarios de ventanilla soportan cada vez ...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Quienes lo soliciten esta semana serán citados previsiblemente ya para esa primera semana de agosto habilitada...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
También fue detenido el empleado de una empresa de seguros porque al parecer aconsejó a sus clientes que denun...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més